THE DEFINITIVE GUIDE TO COMO DEJAR DE AUTOSABOTEARME

The Definitive Guide to como dejar de autosabotearme

The Definitive Guide to como dejar de autosabotearme

Blog Article

A continuación, te presento algunas formas en las que el diábrand interno negativo puede afectarte:

Los rasgos de personalidad influyen mucho, algo bien obvious en personas ansiosas quienes tienden a interpretar las situaciones de cualquier tipo como más amenazantes de lo que realmente son.

Pensamiento dicotómico: una versión absolutista-fatalista “si me paso una vez me pasará siempre” estos pensamientos de todo o nada levantan barreras tan difíciles de escalar como de romper.

Todavía hay plática interior que te hace sentir mal, que evita que actúes de manera segura y confiada. Hay algunos momentos o circunstancias que evitas o que cuando te encuentras en ellas te hacen sentir ansioso, que no vales.

Sólo cuando entiendas la necesidad que tu autosabotaje está llenando podrás cultivar comportamientos alternativos para llenar esa necesidad. Y sólo cuando consigas satisfacer esa necesidad de otra manera serás capaz de abandonar el autosabotaje para siempre.

Práctica de la gratitud: Enfócate en aspectos positivos de tu vida y practica la gratitud diariamente.

La respuesta para que tu crítico interior no guíe tu vida es la de sanar tus heridas emocionales, el analizas las creecnias que tienes de ti mismo y comenzar a cambiar toda esa plática interior negativa que te va a hacer sentir mejor y más confiado(a).

Si conseguimos mantener el equilibrio en estos tres planos nos encontraremos mucho más calmados y eliminaremos las posibles interferencias que puedan alterar el desarrollo de nuestro proyectos.

Cuando nos repetimos a nosotros mismos mensajes negativos como «no soy lo suficientemente bueno», «siempre fallo en todo», o «no merezco ser feliz», estamos alimentando una espiral de autodestrucción emocional que puede llevarnos a la ansiedad, la depresión y otros problemas de salud psychological.

Aquí tienes una forma directa de identificar tus conductas de autosabotaje y empezar a arreglarlas para siempre:

Recuerda: Que una emoción se sienta mal no significa que sea mala. Y aunque a veces son incómodas, las emociones no son ni peligrosas ni moralmente malas.

Practica la gratitud: Cultivar la gratitud puede ayudarte a enfocarte en lo positivo y cambiar tu perspectiva. Todos los días, tómate un momento para reflexionar sobre aquello por lo que estás agradecido.

Nadie tiene el Management absoluto sobre todos y cada uno de los pensamientos que le pasan por la cabeza. Hablar con tu crítico interior como si fuera otra persona puede ayudarte a descargar culpas y responsabilidades.

Diálogo autoexigente: la persona se more info demasiado, lo que le provoca cansancio y no acepta los errores. Todo esto la lleva a caer en un estrés crónico, cansancio y a estar carente de recursos y con la convicción de que debe hacer cada vez más para alcanzar sus objetivos.

Report this page